8VUITULLS

8VUITULLS es un proyecto personal, una manera de vivir y entender la vida. Es un espacio/taller multidisciplinar. Diseñamos y fabricamos muebles y piezas de decoración a medida para que tú las vivas. 

Amantes de las maderas nobles, la artesania, el diseño, el arte, de la cultura… que hace a cada uno de nosotros singulares. 

Espacio Multidisciplinar.

En el año 2006 Luis Magraner se embarca junto a su pareja, Marga Nicole, joyera de formación, en el proyecto 8VUITULLS, un espacio multidisciplinar con la clara intención de acercar el arte a la cotidianidad del hogar produciendo piezas de diseño exclusivo realizadas con técnicas artesanales revisadas y adaptadas al s.XXI.

8VUITULLS abrió sus puertas con un espacio expositivo y dos talleres artesanales de ebanistería y joyería. De ellos salen muebles, espejos, lámparas… principalmente en maderas nobles y recuperadas pero también con incorporación de diversos materiales como el metal entre otros.

Su dominio en las técnicas artesanales aportan a sus piezas funcionalidad, durabilidad, y un exquisito acabado final resultando unas piezas de calidad, atemporales y únicas.

Además les permite tener un control absoluto sobre el proceso de producción, poniendo especial atención a la procedencia de las maderas, productos no contaminantes y fomentando el producto de km0.

Lo más gratificante para ellos es el contacto directo con el cliente y la adaptabilidad de sus diseños, relaciones que se convierten en amistades.

Años de experiencia que nos permiten ofrecer diseños exclusivos, artesanos y adaptadas al S. XXI

 

 

Proceso de Diseño

Proceso artesano, en trato directo con el cliente, totalmente personalizado. Nos ajustamos a las necesidades y al proyecto de cada cliente, cuidando el más mínimo detalle para conseguir el mejor resultado a cada proyecto.